lunes, 6 de febrero de 2012

Coches victoria en Viña del Mar: Investigación año 2011 - 2012




El pasado jueves 2 de febrero de 2012 expusimos ante el Concejo Municipal sobre el verdadero estado de los caballos de los Coches Victoria en Viña del Mar. Presentamos power point e hicimos entrega de sendo informe que da cuenta de los crueles, graves, reiterados malos tratos y abusos que sufren los equinos dia a dia bajo las narices de la autoridad comunal y con la tácita aprobación de la comunidad viñamarina. Difunde, apoya!! NO más maltrato en Viña del Mar!

1 comentario:

  1. hola, me gustaria enviar unas fotos que envie a ecopolis hace un par de semanas atras, donde tengo la patente del coche y foto del caballo q estuvo varias horas expuesto al sol, estos tipos ahora se ubican fuera de la quinta vergara, y eseperan pacientemente ala sombra con agua, mientras el pobre animal estuvo sin agua, ni comida, ademas de la terrible exposicion al sol, sin mas q decir me despido, espero esto cambie, y se logre salvar a estos animales de la tortura q viven diariamente ( me avisan donde subir las fotos que tengo)

    ResponderEliminar